Toma de Hábito

|

El próximo domingo 27, podría ser un domingo más, podriamos pasar de largo sin darnos cuenta de que se esta haciendo historia.


Porque Dios y la Mater van tejiendo lenta pero armoniosamente la historia de Schoenstatt en España, y ¿porque este domingo es distinto?Raquel y Fátima que partieron hace más de un año para Chile para seguir su vocación como Hermanas de María, regresan unos dias para recibir el hábito.

La vocación es un gran regalo y más cuando la compartimos con dos chicas que han dado tanto por Schoenstatt, por la juventud, por las misiones, por nuestra Ermita. Pero es que además es la primera vez que se va a celebrar esta ceremonia en suelo español y que mejor manera de demostrar nuestro apoyo que llendo a verlas.

La ceremonia es este domingo día 27 a las 10 am en el Santuario de Pozuelo en Madrid, nos decimos: es complicado, la crisis... la gripe A, pero solo en audacia se marca historia, solo con heroismo conquistamos Schoenstatt en Asturias, en España, por eso todas las personas que lean esto estan invitadisimas a compartir un gran momento.Un grupo de la familia de Asturias vamos seguro.

También es importante que recemos especialmente estos días por ellas, y que si es imposible ir le hagamos llegar toda nuestra cercanía a las Hermanas.

Sin más os dejo una oración para que juntos recemos por ellas, por Fátima y Raquel:

"Aseméjanos a ti y enséñanos a caminar por la vida tal como tú lo hiciste:
fuerte y digna, sencilla y bondadosa, repartiendo paz, amor y alegría.
En nosotros recorre nuestro tiempo preparándolo para Cristo Jesús." Amen



P. Kentenich


DATOS PRÁCTICOS:
día: Domingo 27 de Septiembre
lugar: Santuario de Pozuelo, Madrid
hora: 10 am

 

©2009 Schoenstatt Asturias | by TheJavarru